CINTASA EN SMOPYC 2021

En la XVIII edición de la feria SMOPyC que se celebrará en Zaragoza del 17 al 20 de noviembre, Cintasa volverá a estar presente con un stand de 240 m² situado en el pabellón 3.

Con un stand de diseño y con los más actuales medios audiovisuales, el visitante tendrá la oportunidad de ver el amplio catálogo de productos que ofrece Cintasa.

Se mostrarán proyectos realizados tanto el sector de áridos como en el cementero, minero, industrial y otros. Gracias a la versatilidad que les dan a sus productos, son capaces de abarcar los más diversos sectores.

La ventaja de trabajar directamente con un fabricante con casi 50 años de experiencia, es que cuenta con un diseño propio y exclusivo con el que aporta soluciones adaptadas a todos los clientes, sectores y mercados.

Cintasa es una empresa en la que la exportación directa representa el 60% de su producción, si bien el 80% de sus pedidos se destina al mercado exterior. La maquinaria fabricada en sus instalaciones ha dado servicio en obras en los 5 continentes, situándola como una marca reconocida internacionalmente.

El equipo comercial de Cintasa estará encantado de atenderle en su stand 3-10 de la próxima feria SMOPyC.

Aquí puedes descargar tu acreditación: http://bit.ly/2POXPQK  

Más noticias

Menú