Servicios

Ingeniería

Actualmente disponemos de una amplia variedad de equipos con un diseño propio y exclusivo de Cintasa.

Todos y cada uno de ellos pueden ser adaptados a las más extremas necesidades, con la seguridad y garantía de nuestro Departamento Técnico.

Así mismo, ese grado de desarrollo profesional, nos permite afrontar importantes proyectos de ingeniería, aportando en cada uno de ellos, la experiencia adquirida por Cintasa durante estos años, junto con las nuevas aportaciones tecnológicas que incorporamos a nuestros diseños industriales, todo ello, cumpliendo la normativa CE.

Es precisamente la Investigación y el Desarrollo, uno de los aspectos a los que Cintasa presta, desde hace ya tiempo, una gran dedicación con el fin de mejorar tecnológicamente nuestros equipos y desarrollar otros nuevos, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. La implantación de la norma ISO 9001, cuya Certificación se obtuvo en el año 2000, es otro ejemplo más de este afán de superación constante.

Servicio Post-Venta

Nuestro servicio al cliente no sólo se centra en la fabricación y venta de nuestros productos, sino que además, Cintasa ofrece la aportación de nuestros equipos especializados para montaje, mantenimiento y asistencia técnica, garantizando una total seguridad en el buen funcionamiento de nuestros equipos.

El equipo de post-venta de Cintasa está a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces en el mínimo tiempo posible a cualquier necesidad adicional que pudiera surgir en nuestros equipos y en el desarrollo del trabajo para el que han sido desarrollados y fabricados, siempre, bajo los requerimientos de uso de cada cliente e instalación.

Nos aseguramos de tener el stock necesario para pequeños repuestos y reparaciones. Del mismo modo nuestra flexibilidad productiva nos permite fabricar y preparar otro tipo de repuestos en un corto espacio de tiempo.

Para Cintasa, la atención al cliente y su total satisfacción y confianza en nuestros productos son nuestra máxima prioridad.

Montaje y Mantenimiento

Cintasa ofrece el servicio de montaje de los equipos de nuestro suministro, con personal perfectamente cualificado para llevar a cabo el montaje y la puesta en marcha, ofreciendo a nuestros clientes una solución global a sus necesidades.

Para cualquier modificación o modernización necesaria, debido a nuevas exigencias de transporte, cambios de diseño, etc., Cintasa igualmente se ofrece para asesorar a nuestros clientes hacia la mejor solución, tratando de alterar lo menos posible las instalaciones existentes y por supuesto, supongan la inversión económica más rentable.

Menú