CINTASA OBTIENE LOS CERTIFICADOS ISO 14001 Y ISO 45001

En Cintasa ponemos todo nuestro esfuerzo en mejorar día a día, por ello prestamos especial importancia a cualquier mejora que podemos alcanzar.

Este año 2022 hemos logrado dos certificados ISO, que complementan a la ISO 9001 la cual obtuvimos en el año 2000 y es renovada periódicamente. Estas normas son:

  • Certificado ISO 14001, es una norma internacional, la cual proporciona estándares y herramientas a las empresas que les permitan una mejora continua en el cuidado del medio ambiente y la prevención de impactos tanto dentro como fuera de sus operaciones.
  • Certificado ISO 45001, es la norma internacional para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo, destinada a proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales.

Estas normas, nos hacen contar con el Sistema Integrado de Gestión lo cual significa la mejora del desempeño y eficiencia en los procesos, permitiendo una administración ágil sin duplicidad de procedimientos. En Cintasa, este Sistema permite la integración de las certificaciones internacionales ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Medio Ambiente y ISO 45001 de Seguridad y Salud.

Este logro parte del compromiso, responsabilidad y respeto por el medio ambiente, con la salud y seguridad de sus colaboradores, sus socios estratégicos y las comunidades vecinas.

Más noticias